De rebajas: Peter Beales (II)


De los campos de cultivo a nuestros jardines y terrazas. Así ocurre el trasplante de rosales a raíz desnuda, cuya temporada se clausura durante el mes de marzo.

Peter Beales anuncia el final de la estación de compras´09/10 liquidando existencias, de su amplio surtido de rosales, con un 25% de descuento sobre el precio habitual con la campaña Field Clearence Sale.

Los gastos de envío varían según la cantidad de plantas compradas:

. De 1 a 7 rosales, £20.
. De 8 a 15 rosales, £38.
. De 16 a 30 rosales, £55, etc.

Si Mr. Beales tuviera disponible una tarifa económica de expedición, por ejemplo, de £5´50 para una compra de 1-3 rosales, como la que aplica su homólogo Harkness, ja tendría un pedido hecho.


Oferta vigente hasta el 31 de marzo del 2010.
1£ equivale a 1´10 €.


"Una rosa es una rosa es una rosa".
Gertrude Stein.

Comentarios

Josep ha dicho que…
Hola Nemorino,
la verdad es que hay un salto entre los gastos de envío para hasta 8 y para más de 8 que no sé si está demasiado justificado, porque llegan por correo ordinario.

Gracias por la información
iolanda ha dicho que…
Hola!!
¿pero aún es tiempo de plantar a raiz desnuda? me da la nariz que eso sólo es adecuado para zonas aún casi con nieve... yo creo que aqui en Madrid, ahora, ya no me enraizarían adecuadamente, al menos para éste año no lo vería en condiciones...
Saluditos
Josep ha dicho que…
Hola Iolanda,
yo he plantado rosales a raíz desnuda bien entrado el mes de marzo y no he tenido mayores problemas con ellos.

Saludos!
Cristina ha dicho que…
Gracias, Nemo :). La oferta es buena, porque, mirando grosso modo, he visto algunos cultivares difíciles de encontrar. Es decir, no han discriminado en cuanto a poner de oferta los rosales 'especiales', como sucede en otras ofertas.

Totalmente de acuerdo en el tema de los gastos de envío. En eso son más comerciales los de Fryer's.

Bicos :))).
Nemorino Grataculs ha dicho que…
De nada roseros,

yo creo que una vez planté a primeros de abril... tarde, tarde. No tuve problemas.

Sí, Beales tiene en oferta todo lo que le queda en estock, por ejemplo, Clementina Carbonieri, Dresden Doll, Violinista Costa, etc.

Bueno, la Clementina veo ahora que ya está agotada.

Los gastos de Fryer´s los desconocía, he visitado su página y me han gustado: 1-3 rosales £7´95.

A reveure.

Entradas populares de este blog

El oídio o polvo blanco del rosal: reconocer, prevenir, curar.

Cómo germinar semillas de rosa

Plantar esquejes de rosas en otoño