De rebajas: Peter Beales (I)


Nos dan la oportunidad de ahorrar durante las rebajas en las compras de ropa, calzado y, como no, rosales. Coincidiendo con la temporada de descuentos en nuestros comercios y con la de David Austin, se une también el importante Peter Beales. El hibridador inglés nos tienta con su extenso y valioso catálogo a precios que tranquilamente podrían ser los de la casa Harkness.

Hay mucho donde elegir; de sobras para embriagarse con cada una de sus variedades de los distintos tipos de rosas. Ésta es una buena oportunidad para acabar de decidir qué rosales comprar y aprovechar los descuentos con la ventaja de los portes de envío asequibles.

Peter Beales aplica un descuento del 25% a todos los rosales a raíz desnuda, además, si vivís en las islas también podréis disfrutar de la misma deducción en los rosales estándar.

Como es habitual observaremos el precio de las rosas en la página web directamente reducido. Pero aquí tenéis un ejemplo de pedido ;) con el antes y el después:

- Duchesse de Montebello, Königin von Dänemark y Président de Sèze: ahora £6´71 antes £8´95 cada uno.
- De la Mâitre d´Ecole: ahora £7´46 antes £9´95.

¿Tenéis pensado realizar un pedido? Entonces, aprovechad estos descuentos.



Free desk calendar for the first 30 orders! (on request).
Oferta vigente hasta las 9h del 1 de febrero´10.
A día de hoy, el cambio de divisas es el siguiente: £1 = 1´12€.



"Una rosa es una rosa es una rosa".
Gertrude Stein.

Comentarios

Nemorino Grataculs ha dicho que…
Qué simpática la portada ioli :)))
Josep ha dicho que…
Gracias Nemorino! a ver si me hago un autopresente.
Saludos!
Nemorino Grataculs ha dicho que…
De res Josep!

En un 'rampell' de descontrol me había lanzado a comprar un par de rosales pero Beales cobra ya 20 libras como mínimo. Pensaba que éste tenía tarifas económicas como las de Harkness en portes de envío, ¿estoy confundido?

Compra, compra, Pep, tú que tienes sitio :)

A reveure.
Nemorino Grataculs ha dicho que…
Acabo de releer una entrada antigua donde explicaba las tarifas aplicadas en los gastos de envío y, sí, han subido.

. 1-7 rosales: 20 libras antes 15.
. 8-15 rosales: 38 libras antes 25.
. 16-30 rosales: 55 libras antes 40.

Abrazos.
iolanda ha dicho que…
Gracias Nemo por esta última información que completa tu estupenda entrada, yo ya he mirado pero no está el único que me queria adjudicar, de todos modos, pienso que para un solo rosal mejor esperarme a la proxima temporada y hacer paquete...

ah, sii, la portada refleja el final de un día estupendo.

saluditos,
Cristina ha dicho que…
Gracias, Nemo :))). Las rebajas de Beales se están convirtiendo en un clásico, anunciando el inicio del fin de la temporada de planting ;).

Sí que son un poco elevados los gastos de envío, comparados con Harkness. Pero, las ofertas, merecen la pena.

Bicos!!!.
Ana María ha dicho que…
Hola!

Muchas gracias Nemorino :) Una pena que yo tenga el sitio ya cogido.. No sé si os dije que finalmente adquirí Flower Power de Fryer´s, me llegó estupendo y ya tiene un montón de brotes (entre las lluvias y el poco frío que está haciendo..), me lo veo dentro de un mes con flores :)

Besos :)
Unknown ha dicho que…
Hola!!
Nemorino, ese es justo mi pedido,ja,ja...
Entre las navidades,temporal y mi indecisión he restrasado el pedido y ahora descubro esta grata sorpresa!!
No sabía que en estas fechas hacían descuentos,incluso hace un par de días creo recordar que los precios eran otros... pero estoy encantada porque un descuento siempre se agradece!!
Nemorino Grataculs ha dicho que…
De nada roseros, a vosotros por leer.

Me alegro ioli por tu final feliz con el muñeco de nieve. Hace tanto que no hago uno... Siempre es mejor hacer paquete y si es en rebajas mejor que mejor.

Sí que son un clásico las rebajas de Beales, Hawai, para eso se le llama a esta casa el Corte Inglés. Las ofertas son buenas y los gastos de envío, por qué no, también. Lo que pasa que Harkness lo tiene muy barato.
Si no me equivoco, aún faltan los últimos descuentos de Harkness, cuando los vea los publicaré.

Ana María sí que nos hemos enterado de tu nuevo Fryer, como para no enterarse jajaja :))))
;) Y, claro, su evolución con tu parecer se merece una entrada! La esperaremos.

Es que Yoli... Esta entrada está hecha para ti, claro que es tu pedido, lo vi y lo aproveché para que vieras en el blog las ofertas de Beales y no se te escapasen. Los descuentos empezaron el mismo día que se publicó la entrada.

A reveure.

Entradas populares de este blog

El oídio o polvo blanco del rosal: reconocer, prevenir, curar.

Cómo germinar semillas de rosa

Plantar esquejes de rosas en otoño