De rebajas: David Austin (I)


Queda poco para acabar el año 2009 y qué mejor manera de dar la bienvenida al 2010 nos ofrece David Austin con su Winter Sale.

Mr. Austin aplica una tarifa reductora variable en determinadas variedades de rosas que va desde el 10% al 20% sobre el precio vigente. Si no estamos habituados al importe que suele costar un rosal en esta casa no nos daremos cuenta de la rebaja aplicada. Esto es por la costumbre de no indicarlo en su precio puesto que nos encontraremos directamente la planta con su valor ya reducido. Por ejemplo, Pat Austin cuesta ahora £8´76 pero originalmente su valía es de £10´95. Es decir, nos ahorramos £2´19, más o menos, 2´44€.

Veamos los rangos de descuento aplicados y a qué variedades.

- Rebaja del 10%.

- Rebaja del 15%.

- Rebaja del 20%.

¿Alguien se anima?



. La oferta es vigente hasta el 31 de enero del 2010.
. La libra esterlina, GBP, equivale a 1´11€. Para orientarse con el cambio de divisa multiplicad el importe en libras por la anterior equivalencia en euros.


"Una rosa es una rosa es una rosa".
Gertrude Stein.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Feliz año nuevo a todos!!
Y gracias por esta entrada Nemorino, he retrasado mi pedido y me viene estupenda la información.
Voy a repasar el catálogo a ver si puedo aprovechar y pedir algo más!!
Nemorino Grataculs ha dicho que…
De nada iolanda ;)

En la oferta también incluye Austin un estándar de metro con la variedad Mary Rose al precio de £23´96 -antes £29´95- No lo he puesto en la entrada porque no sé si envían arbolitos a Europa.
Si alguien lo quiere saber sólo debe ponerse en contacto a través de email.

Buena entrada de año ioli!

A todos, feliz año nuevo y buenas rosas!

A reveure.
Querida Cristina
Feliz año para ti y todos los tuyos.
UN beso,
Maruxa.
Feliz Decada, para todos los amigos y colaboradores de este magnifico blog.
Con mi cariño para todos, Maruxa.
Cristina ha dicho que…
Hola a tod@s!!!.

Yolanda :))), estás muy a tiempo para plantar, al menos durante todo enero y febrero.

Maruxa, me alegra mucho leerte, espero que estéis todos fenomenal ;).


Nemo, muchísimas gracias, como siempre estás al quite para que podamos ahorrarnos unos eurillos. Está muy bien esta oferta de Austin, además, los gastos de envío son asequibles. (Nemo :), es Yolanda, del blog El Jardín de Bemi, no es Ioli).

Bicos!!!!.
Nemorino Grataculs ha dicho que…
Osti! Jejeje, no me había dado cuenta Hawai (bicos) del nombre ni menos de a quién pertenecía. Me habría pasado el tiempo saludando a Bemi de Querol como si fuera Iolanda, qué despitado!

Yolanda ya veremos con qué rosales nos deleitarás. Me apunto tu blog ;)

Saludos Maruxa y un abrazo a todos los roseros!

Gracias a ti Hawai :)

A reveure.
Unknown ha dicho que…
Ups!! Perdonar la confusión...
No me di cuenta, porque también me llaman Yoli y se puede escribir de las dos maneras.
Nemorino Grataculs ha dicho que…
Je, si el que se confundió fui yo. Ahora ya sé que tenemos a Yolanda con la i griega y a Iolanda con i latina.
iolanda ha dicho que…
Gracias Hawaii, este año yo... nada, pero el proximo espero poder resacirme,

Hawaii, Josep, Yolanda, Nemorino, Maruxa, y todos los roseroadictos de este bog, saludos y mis mejores deseos para este nuevo año.

Entradas populares de este blog

El oídio o polvo blanco del rosal: reconocer, prevenir, curar.

Cómo germinar semillas de rosa

Plantar esquejes de rosas en otoño