Del jardín a la pasarela: no podemos evitarlo, los roser@s estamos de moda.


La firma galaica d-due, en vanguardia. Vestido baby doll con flores, colección primavera-verano 2009. Nos resultará relativamente asequible y accesible, frente al resto de modelos que veremos a continuación :)))).

Por esas cosas de los blogs, que traemos y llevamos información, hace unos días enlazábamos moda y rosas aquí.

Pero, podemos ir mucho más allá, porque las flores en general, y, en especial, las rosas, están más de moda que nunca en las pasarelas primavera-verano 2009.
Otras temporadas ha habido tendencia hacia lo floral, pero en el estampado de los tejidos. Este año, sin embargo, las flores se despliegan en volúmenes. El juego de los volúmenes ya se había iniciado el verano pasado, con el estilo origami.


Fendi, vestido de gasa con rosas en diferentes tonos.


Dolce & Gabbana, espectacular.


Valentino, en su línea de rojo tradicional, vestido baby doll, con flores en el bajo.




Chanel, colección de alta costura.


Dior, colección de alta costura. Toda la falda es una gran flor con pétalos.



Alexis Mabille, alta costura. Abrigo con rosas.



Valentino. Sastre con dos grandes rosas a ambos lados.



Valentino. Petit robe noire con rosa.

La que quiera llevar un jardín de rosas a todas horas, que aproveche la tendencia, y no deje pasar la oportunidad.


"La espina defiende a la rosa, y sólo hiere a aquél que quiera robar el capullo".
Proverbio chino.

Comentarios

suculentas en venta ha dicho que…
Oye que bonito...

Me ha encantado...

a ver cuando les llega el turno a los cactus :DDDDD
Anónimo ha dicho que…
He vuelto porque yo cuando veo un escaparate siempre elijo algo por si me lo regalan...

Me voy a quedar con el rojo de Valentino..antes de que se lo pidan
Anónimo ha dicho que…
bueno era yo Daisy es que se me ha colado Lourdes :DDD

De verdad que esto de las dos cuentas es bastante peñazo
Mayos Rosa Mª ha dicho que…
Me alegro de verte Lourdes, aunque sea aquí.
Y no, no te imagino yo con rosas en el vestido...jejeje
Tú a mí seguro que tampoco...
¿Será que las rosas ocuparán el mundo como preconiza la poetisa Natalia Correia?
Por lo menos sería un mundo perfumado¡

Besos,Maruxa.
iolanda ha dicho que…
jo, Lourdes ¡¡mas quitado el baby doll!! jeje.

¡que preciosos algunos eh! el baby doll es mi preferido, pero al petit robe no le doy nones...en cuanto al de dolce y gabbana cambiando la parte baja puede quedar un vestido de verano de lo mas ponible, sip, en la pasarela están llevados a su exageración peroo seguro qeu veremos versiones mas sencillas con el motivo de las rosas...

jajajaa, mayos aqui hablando de trapitos ¿por que no vas a verte con rosas en el vestido? ¿quien no ha recibido en una noche romántica una rosa y no se la ha colocado en el escote o en el pelo? ainss

yo si me veo con rosas, aunque sea un simple broche en tela ...

bueno, pues ¿se nota me ha encantado esta entrada?
jeje gracias Hawaii.

besitos,
Cristina ha dicho que…
Hola, chicas, besitos para todas y cada una ;).

Hay más modelitos, se ve que a las marcas les ha dado fuerte con esto de las flores.Elegí los más diferentes entre sí, y alguno espectacular.

A mí me gusta el de Dior, para llevarlo en una fiesta ad hoc. Creo que no sirve para ir a trabajar o a la compra je je je.

Pero me conformaré con el de D-due, si es que tiene precio asequible, que veremos. El otro día estuve en la tienda y no lo vi, apenas estaban colocando la nueva colección de primavera.

Y voy a ver si encuentro eso que dice Natalia Correia, y que nos ha comentado Maruxa.

Saluditos y miles de rosas!!!!.
Nemorino Grataculs ha dicho que…
El Rojo y el Sastre Valentino me gustan mucho.

También encuentro espectacular el D&G, parece un rambler antiguo en estándar llorón. Eso sí, sólo para la pasarela.

Me sorprendre que no me desagrade el de Dior. Cuando veo este tipo de estampado no puedo evitar el imaginarme unas cortinas pero, la corola rosa carne le da un buen toque.
Hubiera sido mi preferido en el caso que fuera un Dior alta costura tipo princesa, al estilo de Carrie en Sexo en NY, con motivos rosales. Sería fantástico.

Graciosa entrada ;).

A reveure.
Sílvia ha dicho que…
Bonitos lo son, pero ponibles... Quizá la petite robe de Valentino, pero la rosa me tapa fijo.

Me conformo con mi falda roja con rosas rojas, que no es Valentino precisamente pero es optimista que no veas! :-)
Cristina ha dicho que…
Eli, Nemo, qué conservadores estáis!!!, los dos con Valentino :))).

Imagino que en pasarela hace una versión más alocada, y luego adaptan los modelitos a cada cliente. Es como con las transparencias: en la pasarela no le ponen forros a las gasas, pero, a la hora de la verdad, se los ponen ;).

Petonets!!!.

Entradas populares de este blog

El oídio o polvo blanco del rosal: reconocer, prevenir, curar.

Cómo germinar semillas de rosa

Plantar esquejes de rosas en otoño